Servicios
TV Digital Terrestre
PEDIR PPTO.

La TDT ha permitido que se puedan recibir más canales y con más calidad en nuestros televisores, dando la posibilidad también de poder ver programas en el idioma original. Si no está recibiendo ciertos canales, o no los recibe correctamente, no está disfrutando de todas las opciones de entretenimiento en el hogar. Nuestro servicio técnico puede darle la solución. Llámenos o escríbanos y nos pondremos en contacto con usted..

TV Digital Satélite
PEDIR PPTO.

Disfrute de la oportunidad que le brindan las actuales tecnologías de poder disfrutar de canales de televisión de cualquier país del mundo. en una calidad de imagen y sonido óptima, desde el salón de su casa. Nosotros lo podemos hacer realidad. Llámenos o rellene nuestro formulario y nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted.

Seguridad CCTV
PEDIR PPTO.

Cada día son más los edificios que cuentan con videovigilancia. Una forma de estar más tranquilo. Actualmente disponemos de muchas posibilidades para poder tener su hogar, oficina o comercio completamente vigilado y que usted pueda saber lo que pasa en cada momento, sin necesidad de estar presente. Pregúntenos por qué podemos hacer por su tranquilidad. Nuestro servicio técnico le visitará para confeccionar un sistema de vigilancia a su medida. Pídanos presupuesto sin compromiso, llamándonos o rellenando nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Porteros Automáticos
PEDIR PPTO.

Una forma sencilla de controlar el acceso a su comunidad de vecinos. Somos instaladores y reparadores de porteros automaticos. Resolvemos cualquier avería que afecte a su instalación, dando siempre el mejor servicio y contando con nuestra amplia experiencia. Somos también servicio técnico oficial de marcas: Golmar, Tegui, Bticino, ABB Niessen, Comelit... Si tiene alguna avería, o desea actualizar su instalación, nosotros le damos la mejor solución. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Videoporteros
PEDIR PPTO.

La mejor forma de ver quién está llamando a su puerta y decidir si quiere contestar o no le interesa. La constante evolución de estos sistemas permite a día de hoy un sinfín de posibilidades. Desde contestar al timbre y ver la persona que está llamando a su casa en tiempo real, aunque usted no esté en su domicilio, hasta grabar las llamadas con imagen que haya habido mientras usted ha estado ausente. Esto permite un mayor control en los accesos que el que proporciona un sistema de portero automático convencional. Le confeccionamos un presupuesto gratuito y sin compromiso visitando el lugar para poder darle exactamente y sin sorpresas, la solución que desea.

Wifi en tu comunidad
PEDIR PPTO.

Esta instalación permite que usted tenga una señal correcta para que se pueda conectar desde cualquier parte de su edificio, gracias a una amplia cobertura. Nuestro servicio técnico diseñará la instalación que mejor se adapte a sus necesidades, para que puedan disfrutar de internet esté donde esté. ¿Le interesa? Uno de nuestros técnicospasará por su comunidad y le confeccionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Fibra Óptica
PEDIR PPTO.

La fibra óptica al alcance del consumidor ya es una realidad. Este sistema permite enviar una gran cantidad de datos a una gran distancia con una velocidad muy superior a la de un cable convencional. A día de hoy, es el medio de transmisión por cable más avanzado. ¿Necesita tener acceso a internet a alta velocidad? Esta es la mejor solución. Realizamos tanto instalaciones en el interior de un hogar, como grandes instalaciones en despachos, escuelas, universidades, hoteles, etc. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted, para darle el servicio que necesita.

Sonorización / Megafonía
PEDIR PPTO.

Este tipo de instalación da la posibilidad de poder dar avisos y que estos se puedan escuchar en cualquier lugar. Permite tener música ambiente con varios programas musicales independientes para cada estancia o zona y poder dar avisos y que estos se puedan escuchar sea cual sea su ubicación. Este tipo de sistemas son perfectos para las grandes superficies, despachos, naves industriales, hoteles, escuelas, etc. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Red de Datos
PEDIR PPTO.

Una red de datos es una instalación realizada para permitir la transmisión de información. su modificación o su actualización de manera rápida mediante la conexión de diferentes ordenadores. Este tipo de instalaciones se suelen utilizar en oficinas o empresas que requieran una conexión continua para compartir información entre un ordenador y otro, mediante un servidor. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Cableado Estructurado
PEDIR PPTO.

Realizamos la infraestructura de telecomunicaciones en un edificio con un sistema de cableado, conectores, canalizaciones y dispositivos que permite transportar dentro de un recinto las señales que provienen de un emisor hasta su receptor. Realizamos instalaciones adecuadas a las necesidades de cada cliente. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Domótica
PEDIR PPTO.

La instalación de un sistema domótico permite la gestión inteligente de una vivienda controlando la automatización de los equipos aportando un ahorro energético y seguridad entre la comunicación de los dispositivos y el usuario. Hacemos instalaciones domóticas tanto en reformas como en obra nueva, adaptándonos a lo que desea el cliente, para que pueda disfrutar del comfort que los sistemas domésticos ofrecen. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Intercomunicación
PEDIR PPTO.

Damos solución a cualquier necesidad que se le plantee para poder comunicarse en su despacho, sala de juntas...etc. Acordaremos visita y le asesoraremos y ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades. Llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.